top of page

Comité de Salud, Comunicación y Académico.

Conducir de forma segura, escalonada, gradual y organizada la reincorporación a las actividades presenciales (laborales, sociales, educativas, deportivas y culturales),  campus  ITChetumal ubicadas en una entidad, zona o región donde el semáforo de riesgo epidemiológico se encuentre en color verde, con base en los criterios y recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes, con el fin de proteger cabalmente el derecho humano a la salud.

Publicar: Bienvenidos
Buscar
  • Foto del escritorITChetumal

Revisión por la Dirección ISO 9001,14001 y Oshas 18001.

Actualizado: 28 sept 2020



El año 2020 será recordado como el año que cambió el mundo. La COVID-19 ha cambiado la manera en que nos enfrentamos a la vida, así como nuestra forma de actuar y de hacer negocios. Incluso cuando acabe la pandemia, las cosas nunca volverán a ser iguales: viviremos en la "nueva normalidad". En este contexto, ¿cómo pueden ayudar los sistemas de gestión de la calidad, ambiental y seguridad y salud basados en la ISO 9001, 14001 y 18001, en su intento por sobrevivir, recuperarse y, eventualmente, tener éxito durante esta crisis?

"La calidad de los productos y servicios de una organización viene determinada por la capacidad de satisfacer a los clientes y por el impacto intencionado y no intencionado en las partes interesadas relevantes."

Apartado 4.1 ("Comprensión de la organización y su contexto").

Apartado 4.2 ("Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas").

Apartado 6.1 ("Acciones para hacer frente a los riesgos y las oportunidades").

Apartado 9.3 ("Revisión por la dirección").


El día 27 julio del año 2020, se llevo a cabo Revisión por la Dirección a distancia con la finalidad de continuar atendiendo con el Servicio Educativo de forma rápida y ágil para responder a la actual crisis del Covid 19.



14 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page